Este día representantes del grupo Antorcha del estado de Tlaxcala expresaron sus necesidades ante los diversos cambios de la sociedad, integrantes de la organización se reunieron frente al palacio de gobierno para otorgar pliegos petitorios a la titular del Poder Ejecutivo.

Sus líderes estatales, rescataron que la organización tiene más de medio siglo de permanecer y estar atentos a las carencias y necesidades de la población, pues Antorcha Tlaxcala surgió con el propósito de organizar al pueblo de México a los campesinos, amas de casa, maestros, médicos y un sinfín de grupos sociales.

A su vez, enfatizaron que la falta de trabajo, de un salario digno, viviendas estables para las familias, la carencia de medicamentos para las enfermedades más comunes entre la sociedad de la entidad, el abastecimiento de agua limpia y el suministro de luz eléctrica, así como una vida humana sin problemas sociales es por lo que la Antorcha del estado sigue en proceso de luchar ante las necesidades de los tlaxcaltecas.

Indicaron que su origen desde hace mucho tiempo es sinónimo de trabajo continúo para desarrollar propuestas en beneficio de la ciudadanía, por ende este día los integrantes del grupo se acercarán a la gobernadora del estado Lorena Cuéllar Cisneros para hacer entrega de pliegos petitorios de diversos grupos sociales.

Consideraron que el gobierno del estado tomará decisiones para establecer cambios sociales y poder auxiliar a trabajadores, así como apoyarlos en beneficios de los tlaxcaltecas, exhortaron al gobierno del estado atender las demandas sociales pues diferentes grupos de la entidad requieren y dependen de la Antorcha Tlaxcala.

Finalmente, puntualizaron que a pesar de los cambios sociales y estructurales, los defectos en la sociedad siguen presentes, así que esperan cambios reales de los funcionarios públicos y quiénes la sociedad les brindo confianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here