La titular de Servicios al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Tlaxcala, Ivette Magaña Sosa, informó que para El Buen Fin a desarrollarse del diez al 16 de noviembre, habrá una bolsa de 500 millones de pesos en premios.
Dicha cantidad, refirió, será repartida en 100 millones de pesos para los comercios participantes, quienes adelantó, deberán registrarse hasta el nueve de noviembre ante el SAT, además, deberán contar con terminal punto de venta y estar al corriente con sus obligaciones fiscales.
De ahí que dijo, únicamente podrán participar aquellos comercios formales que se mantengan a la fecha sin adeudos ante la autoridad fiscal.
Para los comercios, abundó, habrá un total estimado de cuatro mil 988 premios, mismos que irán de los quince y hasta 20 mil pesos, además de contar con un Premio Insignia de 260 mil pesos.
Por otra parte, para los consumidores que efectúen pagos a través de tarjetas de débito y crédito habrá una bolsa de 400 mil pesos con hasta un total de 321 mil 261 premios y un Premio Insignia de 250 mil pesos.
Refirió que los respectivos sorteos iniciarán hasta el diez de diciembre para luego arrancar con la entrega de premios a partir del 24 de diciembre del presente año.
“El sorteo es una iniciativa que va a buscar fortalecer a este programa (El Buen Fin) con premios tanto a comercios como cuentahabientes. Con esto se busca también la reactivación económica y a apoyar la calidad de vida de las familias”.