Este fin de semana el ayuntamiento de Apizaco encabezado por el presidente municipal Pablo Badillo Sánchez, junto a la colaboración de la empresa FEMSA realizaron la entrega de despensas a habitantes de San Luis Apizaquito.
Lo anterior, a fin de beneficiar a las familias durante la difícil situación que se vive a causa de la pandemia por Covid-19 puesto que la economía a nivel mundial se ha visto mermada y ha dificultado el desarrollo de diversos ámbitos económicos.
El presidente municipal Badillo Sánchez declaró que el ayuntamiento de Apizaco junto al presidente de comunidad de esta demarcación, José Daniel Hernández López, realizaron la gestión ante la empresa para otorgar más de 500 despensas a la comunidad y que beneficiará a cientos de familias.
«Llevamos a cabo la entrega de más de 500 despensas en Apizaquito, a través de las gestiones con Coca-Cola FEMSA Mexico, agradezco a Eduardo López, Corporativo y a todo su equipo, seguiremos trabajando para que esta ayuda llegue a todas las comunidades de Apizaco», refirió.
Así mismo, señaló que gracias a la gestión realizada, el ayuntamiento no tuvo que invertir en la elaboración y entrega de las despensas, toda vez que el próximo miércoles también se hará entrega de las mismas en la localidad de San Isidro del mismo municipio.
Finalmente, la empresa Femsa Coca-Cola declaró que mantendrá el valor social, económico y ambiental en la entidad, es por ello que colaborar junto al ayuntamiento de Apizaco representará gran aporte para la ciudadanía pues es un esfuerzo conjunto y que se realizó con el apoyo de voluntarios para la entrega de estas 500 despensas, por lo que esperan que las acciones continúen en próximos días en beneficio de la ciudadanía.