Durante la última verificación realizada por personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a gasolineras de Tlaxcala, trascendió que dos de ellas se negaron a dicha acción.

Se trató de Servicios Tlaxcala, Ignacio Picazo Norte No. 60, Centro, Chiautempan, Tlaxcala y Servicio Teolocholco, Carretera Vía Corta Santa Ana – Puebla km 9+600, sin colonia, Santa Isabel Xiloxoxtla, Tlaxcala.

Fue a finales del mes de noviembre que se llevaron a cabo acciones de revisión y verificación y para el caso de Tlaxcala, dos estaciones de servicio se negaron a las acciones del personal de Profeco.

Asimismo, la dependencia federal, que ya no tiene representación física en Tlaxcala, reportó casos similares en gasolineras de cinco estaciones en los estados de Hidalgo, Puebla y Querétaro, así como dos de Tlaxcala para sumar un total de siete.

Es de señalar que durante la última recta del pasado mes de noviembre se atendieron 299 denuncias recibidas por medio de la app Litro por Litro, y se llevaron a cabo 247 visitas, en las que nueve casos presentaron irregularidades en dar litros de a litro, con 18 bombas despachadoras inmovilizadas.

Por otra parte, la Profeco también dio cuenta de despachadoras que impidieron la colocación de sellos de inmovilización tras detectarles que no otorgaban litros completos, mismas que se ubicaron en los estados de Veracruz, Tabasco y Sinaloa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here