De acuerdo a las elecciones realizadas este domingo en los diversos centros de de votación de la entidad, la militancia panista eligió a Miriam Martínez Sánchez como la nueva presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) y a Carlos Quiroz como secretario del partido político en Tlaxcala.

Con aproximadamente mil 592 votos a favor, Miriam Martinez comprobó su triunfo ante Minerva Hernández Ramos quién recibió mil 180 votos.

«Gracias a todos, más de 400 votos de diferencia, Miriam Martínez 1592 votos, Minerva 1180 votos. Nos vemos hoy a las 19:00 hrs en el CDE para el festejo», informaban en redes sociales.

Además, es importante recalcar que de acuerdo al edil de Apetatitán, Angelo Gutiérrez, la dupla de Miriam Martinez y Carlos Quiroz, ganó en los centros de votación de Ixtacuixtla, Amaxac, Altzayanca, Xicohtzinco, Calpulalpan, Panotla, Cuapiaxtla, Tepeyanco, Xalostoc, Zacatelco, Tetlanohcan, Huamantla, Contla, Mazatecochco, Hueyotlipan, Chiautempan, Apizaco, Tlaxcala, Tlaxco, Santa Cruz y Apetatitán.

Lo anterior, de acuerdo al presidente municipal, da como resultado el triunfo asegurado de Martínez Sánchez, por su parte, la presidenta electa, afirmó que el nueva PAN que ella encabezará romperá paradigmas.

«Vamos a romper paradigmas trabajaremos fuertemente como presidente y secretario, agradezco a mis compañeros y compañeras de la planilla siempre supimos que la militancia tenía que estar bien representada», informó.

También, recalcó que la voz del trabajo que hacen los verdaderos militantes de Acción Nacional se verá reflejado en cada decisión que tomará para beneficio de los militantes panistas.

Finalmente, agradeció a los alcaldes Miguel Ángel Neria, edil de Cuaxomulco, Pablo Badillo de Apizaco y Angelo Gutiérrez de Apetatitlán por respaldar los ideales de un nuevo PAN en Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here