Con el objetivo de trabar unidos a favor de los derechos de niñas, niños y adolescentes, el presidente municipal de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero, se reunió con el equipo multidisciplinario de las Procuradurías Estatal y municipal para la protección de infantes y adolescentes.

Posterior al evento, Jiménez Romero expresó que una sociedad que aspira al constante mejoramiento, genera las condiciones para que todos sus integrantes tengan una vida digna.

Puntualizó que desde el inicio de su administración ha trabajado para brindarle a las familias mejores condiciones de vida y puedan proveer a las niñas y niños condiciones para el pleno y armonioso desarrollo de su personalidad.

Acompañado de la presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF Mónica Jiménez Ramírez y la directora del SMDIF Olimpia Ramos Arano, manifestó que en Chiautempan las niñas, niños y adolescentes son y serán una prioridad.

Por ello, dijo se trabaja en políticas públicas para impedir que se conviertan en víctimas de los flagelos que existen en la sociedad, y eviten conductas que pudieran ocasionar su integridad, salud, educación, alimentación y otros derechos.

Indicó que hoy más que nunca en el Gobierno que encabeza se generan las condiciones para defender los derechos, atender las necesidades y ayudar en el desarrollo de las y los infantes y adolescentes en Taxcala.

En el evento participaron Enrique Acoltzi Conde, Procurador para la protección de niñas niños y adolescentes en el estado, y los asesores jurídicos Rubén Fernando Hernández Mejía y Rebeca Sánchez Arellano, asesora jurídica de la misma procuraduría.

Así como del equipo multidisciplinario de la Procuraduría Municipal de Protección a niñas, niños y adolescentes, Brenda Sahian Pluma Mendoza, asesora jurídica, Daniela Martínez Jiménez, psicóloga y Ana Karen Pérez Meneses de Trabajo Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here