El presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) del Congreso del estado y también presidente del grupo parlamentario del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rubén Terán Águila celebró que las y los congresistas hayan votado a favor de la aprobación del presupuesto fiscal 2022.

Además, manifestó que el Poder Legislativo tiene que estar fuerte, unido y que vaya poniendo orden donde hay desorden, esto a raíz de las distintas actividades que ha realizado el Congreso y que se destacan como históricas.

«Somos una legislatura que esta en todo los temas importantes del estado a pesa xr de las diferencias que se puedan generar, realizamos consensos; hoy se habla de una votación y quiero decirles que siempre hemos tenido votaciones altas en ese período», informó.

Además, al ser cuestionado sobre el presupuesto aprobando al campo tlaxcalteca, el diputado de la LXIV Legislatura puntualizó que la gobernadora constitucional del estado, incrementó el presupuesto destinado al campo a un 47 por ciento, en ese sentido, resaltó la apertura del Congreso por recibir, escuchar y atender las necesidades de los campesinos quienes en ocasiones diferentes expusieron que el recurso económico brindado no era suficiente.

También, aprovechó para destacar que se beneficiará a la mujer del estado, con apoyos en paridad de género, razones que ha expuesto la gobernadora del estado y por lo tanto son necesarios para la transformación de la entidad.

Finalmente, puntualizó que la sexagésima cuarta Legislatura, será congruente con lo dice y hace, siempre con la confianza de un trabajo Legislativo que no agreda y desfavorezca a la sociedad de Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here