En esta temporada decembrina, suelen encontrarse diversos comercios informales con venta de pirotecnia menor, de ahí que el ayuntamiento de Tzompantepec que encabeza el alcalde Manuel Ramos, llamó a extremar precauciones con dichos artificios.

Lo anterior con extremo cuidado en los infantes, sector de la población más vulnerable y susceptible a sufrir accidentes al manejar material explosivo, por lo que la administración municipal pidió a los padres de familia del municipio a cuidar la integridad de los niños de esta demarcación.

Con el lema de «Un producto pirotécnico no es un regalo», Tzompantepec invitó a cuidar a las y los niños del municipio, pues un accidente con cohetes no solo puede causar quemaduras de primero, segundo e incluso tercer grado.

Ya que estos artefactos podrían generar sordera temporal a permanente, mutilación de miembros superiores así como la pérdida parcial o total de la vista, de ahí que todos los infantes deben estar acompañados de adultos si es que deciden efectuar detonaciones de pirotecnia por la temporada decembrina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here