El frente común de transportistas del estado representado por Indalecio Saucedo Sánchez, descartó que exista posibilidad de un aumento del pasaje para el año entrante.

Esto debido por los diferentes estragos que ocasionó la pandemia del Covid-19 dado que tanto el gremio transportista como la sociedad en general se vio afectada en su economía, por ende desmintió que exista una posibilidad de aumento al pasaje colectivo.

Asimismo agradeció al gobierno del estado en especial a la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT), por ceder el 70 por ciento de descuento en pago de refrendo lo que ayuda a la economía de los concesionarios a mantener un servicio colectivo de calidad y seguridad para la entidad.

Es así que con la confianza del gobierno del estado por hacer un descuento, también buscarán beneficiar al bolsillo de los tlaxcaltecas, esta es otra razón para negar el dichoso aumento del pasaje.

«Tenemos como patrones a los usuarios, si nosotros nos quejamos de las necesidades que tenemos para solventar nuestros gastos, los usuarios están en esa misma situación, debemos atender el bolsillo de los usuarios», enfatizó Saucedo Sánchez.

Cabe recalcar que el 70 por ciento del descuento beneficia los transportistas en el pago de refrendo, la expedición de licencias tipo «A» para operadores y conductores de transporte público.

Finalmente Indalecio Saucedo reiteró que las unidades de transporte en tiempo de pandemia quedaron inactivas y dejando a los concesionarios y responsables de las unidades sin proveer de gastos a sus familias, también aprovechó para señalar que en gobiernos pasados las peticiones que solicitaban habían sido ignoradas, pero agradeció las acciones de Lorena Cuéllar Cisneros por escuchar y atender sus necesidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here