A través de un comunicado oficial en redes sociales la diócesis de Tlaxcala informó a la feligresía qué junto a la diócesis de San Juan de los lagos y en coordinación con las autoridades civiles del estado de Jalisco exhortar a la ciudadanía a no realizar la tradicional peregrinación al santuario de San Juan de los Lagos, mismo que permanecerá cerrado del 31 de enero al dos de febrero de este año en el marco de las fiestas de la Candelaria.

Por lo que recomendaron a los peregrinos mantenerse en sus hogares y sumar esfuerzos para el cuidado de la ciudadanía, a fin de evitar situaciones de riesgo para la salud y contagios por el virus del Covid-19, así como de la variante Omicron; se recomienda seguir las celebraciones a través de las transmisiones en las páginas oficiales.

Finalmente, los párrocos seguirán la encomienda de recomendar a los peregrinos y fieles a que permanezcan en casa, toda vez que el número de contagios se registra en ascenso y las diferentes variantes se encuentran latentes en todo el país. También se recomienda reforzar las medidas sanitarias en esta cuarta ola de la pandemia por Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here