La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a una persona en el municipio de Zacatelco, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo; esto como resultado de los operativos y acciones permanentes implementadas para la disminución, prevención y combate de la incidencia delictiva en la entidad.

Personal de la Dirección de Seguridad detectó en la carretera federal Puebla-Tlaxcala del Barrio de Xochicalco en el municipio antes mencionado, a una persona que transitaba con una conducta inusual y evasiva al notar la presencia de los uniformados, motivo por el cual procedieron a inquirirlo.

De esta manera los elementos de la SSC tras realizarle una inspección de control preventivo, encontraron entre sus pertenencias nueve envoltorios pequeños con un contenido sólido granulado con características propias de la droga sintética conocida como “cristal”.

El sujeto identificado como Marco “N” de 42 años de edad fue detenido, ya que portaba una cantidad aproximada de cristal que excede la dosis máxima de consumo personal e inmediato de acuerdo a lo que estipula la Ley General de Salud.

Detenido e indicios asegurados fueron puestos a disposición ante la representación social competente, a fin de dar continuidad a los procesos legales correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here