La delegación de la Cruz Roja en Tlaxcala informó qué se mantienen al margen durante vacaciones de semana santa a fin de ayudar en percances que requieran de alguna emergencia médica, así lo dio a conocer la delegada Silvia Elena Rodríguez de Espino.

Con lo anterior, destacó que los trabajos durante semana santa iniciaron en días pasados y de los cuales se han mantenido al margen a fin de prevenir incidentes mayores. Para la campaña de vacaciones en semana santa se tiene la apertura de 23 ambulancias, un camión de rescate totalmente equipado y 80 socorristas al pendiente de percances en la entidad.

«Estamos bien equipados para lo que pueda suceder, tenemos 80 socorristas al pendiente de cualquier emergencia médica que se nos presente en el estado y estamos todos preparados para lo que se pueda solicitar», refirió.

Es de señalar que la delegación de la Cruz roja en Tlaxcala trabaja en colaboración con los ayuntamientos de la entidad, toda vez que la delegada informó que se ha tenido acercamiento con los 60 municipios a fin de coordinar esfuerzos para atender las necesidades de emergencia y beneficiar a la ciudadanía, señaló. «Las emergencias médicas cada día están más fuertes, los accidentes viales, desgraciadamente perdemos más vidas».

Finalmente, exhortó a la ciudadanía mantener las precauciones necesarias a la hora de viajar y conducir por carreteras de largo tránsito, pues señaló que durante esta temporada aumentan en gran medida los accidentes viales lo cual es importante prevenir a la hora de viajar. «Yo le pido a la ciudadanía que por favor salgan con la confianza de manejar con precaución y no perder la distracción con nada», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here