La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad detuvo la tarde de este miércoles a un masculino por el probable delito de allanamiento de morada en la localidad de Los Ejidos de Totola.

Los hechos se registraron luego de que, mediante una llamada al número de emergencias 911 se informó que un hombre semidesnudo se encontraba al interior de un domicilio en calle Popocatépetl, de la localidad antes mencionada.

De esta manera, elementos municipales se trasladaron a la dirección proporcionada, al momento de su arribo una persona se entrevistó con ellos, quien dijo ser el propietario y referir haber solicitado el apoyo.

Con el acompañamiento del propietario, elementos de seguridad entraron al domicilio para realizar la búsqueda de la persona, ubicándolo en el patio y mediante el señalamiento directo se detuvo a quien se identificó como Jesús “N” de 30 años de edad.

De esta manera, personal de la Policía Municipal inició el Registro Nacional de Detenciones de Jesús “N”, quien fue puesto a disposición de la Representación Social competente.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso para mantener el orden y paz pública, así como realizar las acciones necesarias para mantener la incidencia delictiva en Totolac.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here