El Gobierno Municipal y la Fundación Hábitat para la Humanidad México entregaron el primer proyecto de vivienda de este año a una familia de la comunidad de Los Reyes Quiahuixtlán.

El Presidente Municipal, Ravelo Zempoalteca Enríquez al momento de entregar las llaves de la vivienda, refirió que este apoyo se realiza de manera tripartita entre la fundación, el beneficiario y el ayuntamiento, logrando así la construcción de un hogar y el sustento de la familia.

Zempoalteca Enríquez puntualizó que esta entrega no sólo representa los sueños de una familia, sino el compromiso cumplido por llevar una mejor calidad de vida para la ciudadanía de Totolac.

Por su parte, la representación de la fundación Hábitat para la humanidad México, señaló que seguirán promoviendo el reconocimiento de la vivienda como un derecho humano fundamental, buscando el apoyo de todos los sectores para hacer posible el acceso a viviendas adecuadas a familias de bajos recursos económicos.

De esta manera, la familia López Zempoalteca recibió las llaves de su nuevo hogar, la cual consta de dos recámaras, baño completo, sala y comedor; quienes agradecieron las atenciones y facilidades para concretar un sueño hecho realidad.

Cabe señalar que, la vivienda entregada es la primera de 14 que el ayuntamiento y la fundación realizarán en lo que resta del año, con el objetivo de apoyar a las familias de escasos recursos para obtener un patrimonio familiar.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso de proporcionar a las comunidades, obras y acciones de infraestructura social y urbana, a través de procesos transparentes de priorización y adjudicación que beneficien al mayor número de habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here