La Fnerrr Tlaxcala dio a conocer los eventos que se realizarán en la celebración de los 23 años de existencia y durante los cuales han luchado por una educación democrática, científica, crítica y popular; los eventos se realizarán en la casa del estudiante y recibirán a mil 500 alumnos adheridas a Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarias «Rafael Ramírez».

En su diálogo de presentación la representante de la Fnerrr Tlaxcala, Fernanda Vázquez puntualizó que será a partir del 21 de mayo cuando se efectúen una serie de actividades encaminadas para celebrar el aniversario y a su vez dar a conocer qué es la Fnerrr y la adhesión de sus cuatro planteles de educación media superior en el estado.

A eso se le suma la creación de la casa del estudiante con una capacidad para 180 alumnos y los servicios básicos que ofrece para cubrir las necesidades básicas de los educados, entre ellos comida en tres tiempos, conexión WiFi, entre otros.

La Fnerrr Tlaxcala será sede del 23 aniversario de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarias «Rafael Ramírez» (Fnerrr) y estará convocando a la casas de estudio para que a partir del 21 del mayo incien con la celebración que iniciará con conferencias de prensa, encuentros deportivos, eventos políticos culturales, esto con la finalidad de demostrar a la ciudadanía que aún se puede tener una educación de calidad para los estudiantes.

Esta celebración y todas las actividades generadas además de compartir la lucha civil de la Fnerrr es un llamado al Gobierno del Estado, a los municipios para que apoyen las causas que persigue la federación de estudiantes revolucionarias.

Finalmente, Fernanda Vázquez representante de la Fnerrr Tlaxcala subrayó que han intentado continuar con los proyectos para el beneficio del albergue estudiantil, del cual hasta el momento no han recibido ningún subsidio para continuar con los gastos alimenticios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here