El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomó protesta a los nuevos integrantes de la Sociedad Mexicana de Ingenieros (SMI), acompañados de la militancia priísta y del actual dirigente Oscar Amador.

Durante su intervención el ahora nuevo titular de la Sociedad Mexicana de Ingenieros (SMI), Arturo Popocatl expresó que los aproximadamente diez integrantes deberán actuar con honradez, pulcritud, responsabilidad y certeza de sus encomiendas.

Asimismo recalcó que la Sociedad Mexicana de Ingenieros (SMI) integrada por profesionales del ramo y estudiantes en preparación tendrán la tarea de crear proyectos y acciones para beneficiar a Tlaxcala quien tiene potencial para ser distinguida por sus características demográficas, geográficas e historicas como un ejemplo de desarrollo en el gremio ingeniero.

Señaló que la encomienda representa para las y los jóvenes integrantes de la SMI Tlaxcala un reto, pero están a la disposición para trabajar por un bien común, agregó que la creación de la Sociedad Mexicana de Ingenieros (SMI) surgió gracias al interés de gobiernos surgidos por Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Pues el PRI en Tlaxcala es un partido político con historia y experiencia, así como valores arraigados a la transformación de la entidad y del país; por ello los ingenieros contribuyen a mejorar las condiciones sociales de el estado.

Finalmente, Oscar Amador, dirigente del PRI reafirmó su compromiso por apoyar proyectos encaminados al bienestar de la militancia y de los tlaxcaltecas.

A la toma de protesta asistieron integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE),  la ex diputada local Zonia Montiel Candaneda, familiares y amigos de los integrantes del nuevo comité del SMI.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here