Con gran éxito se llevó a cabo la Segunda Jornada de Reclutamiento Laboral que organizó el Fideicomiso de Ciudad Industrial Xicohténcatl (Fidecix), en coordinación con el ayuntamiento de Tlaxco, ya que contó con la participación de cientos de ciudadanos.

Con el objetivo de vincular a los tlaxcaltecas con las empresas ubicadas en las tres Ciudades Industriales del estado, se realizó la Segunda Jornada de Reclutamiento Laboral, con sede en el Centro Expositor, ubicado en el municipio de Tlaxco.

Durante el evento se ofertaron vacantes para diferentes puestos como asistente administrativo, ayudante de limpieza, ayudantes generales u operativos, soldador, capturista, ingeniero en logística, ingeniero industrial, ingeniero mecánico, montacarguista, operador de centro de máquinas, conductor de torton, operador de máquina CNC, pintores, supervisor de seguridad e higiene y supervisor de calidad, entre otros.

En total, 25 empresas realizaron el reclutamiento de personal, las cuales están ubicadas en las Ciudades Industriales I, II y III, ubicadas en Tetla, Tlaxco y Huamantla, respectivamente, de los sectores estratégicos como el automotriz, metalmecánico, textil, químico, agroindustrial y, a su vez, participaron empresas de autoservicios como la cadena comercial Oxxo S.A. de C.V. y Bodega Aurrera S. de R.L. de C.V.

Finalmente, el gerente general de Fidecix, Humberto Macías Romero afirmó que en esta Jornada de Reclutamiento se ofertaron cerca de 300 vacantes y puntualizó que se seguirán replicando estos encuentros entre la ciudadanía y empresas, con el objetivo de generar un mayor número de empleos formales para los tlaxcaltecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here