Como parte de los preparativos del XX Rally Tlaxcala 2022, se llevó a cabo un recorrido logístico e inspección de ruta en los municipios de Huamantla, Terrenate, Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas. Cabe recordar que los días 17 y 18 de junio, la entidad será parte de este proyecto turístico que permitirá posicionar al estado como epicentro cultural y de difusión de la grandeza de Tlaxacala.

En el recorrido participaron los ayuntamientos de Huamantla, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas y Terrenate, además de la Policía de Caminos Estatal, Coordinación Estatal de Protección Civil, Delegación de Policía y Tránsito de SSC F4 Huamantla, Comisario General de la Policía de Caminos y Vialidad del Estado, Puebla Autoclub A.C. y la Secretaría de Turismo del Estado de Tlaxcala (Secture).

Todas las dependencias involucradas trabajarán de la mano para salvaguardar en todo momento la seguridad de los participantes, del público asistente y de los habitantes de los municipios por donde pasará la ruta vehicular que comprende cuatro municipios.

El Rally Tlaxcala 2022, es una competencia automovilística que tiene como objetivo atraer un número importante de participantes, así como de turistas y visitantes que disfrutan esta actividad, a fin de generar una derrama económica importante para la entidad. El evento se hace en coordinación con la Comisión Nacional de Rallies México (CNRM).

En otros temas, la Secretaría de Turismo del Estado, impartió una capacitación en materia de Cultura Turística al personal de seguridad y vialidad del municipio de Apizaco, con el objetivo de hacer sinergia entre los distintos niveles de gobierno a fin beneficiar al sector turístico en la entidad, además de salvaguardar a turistas y visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here