Desde el zócalo capitalino, integrantes y simpatizantes de la Unión Campesina Democrática (UCD) en Tlaxcala, encabezada por José Isabel Juárez Torres, invitaron a la ciudadanía en general a participar en el homenaje sobre la lucha de Doña Rosario Ibarra de Piedra.

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo de lucha, trabajo y amplia trayectoria de Rosario Ibarra, la UCD en Tlaxcala realizará una serie de actividades como parte del reconocimiento a la lucha social que realizó Ibarra de Piedra con el conversatorio y protección de videos y podcast, misma que se realizará en la sala de cabildos del ayuntamiento de Tlaxcala el próximo jueves 23 de junio.

Con el lema «Por que tu lucha inspiró al país a nuevas luchas: ¡Rosario Vive!», se presentará de igual forma el concierto de música latinoamericana y mexicana a cargo del maestro Francisco Santillán a las seis de la tarde.

Destacar que al término del evento se realizará la entrega de una serie de reconocimientos por su trayectoria tan importante dentro de las luchas sociales, es de señalar que dos de ellos serán reconocimientos póstumos.

Doña Rosario Ibarra de Piedra será reconocida por su amplia trayectoria, lucha social e iniciativa de aportar mejores y mayores condiciones a quienes lo necesitaran, «Ella era una mujer de lucha, siempre alentaba la idea de que el mejor homenaje era la lucha», finalizó Melquiades Pérez González.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here