Este día se desarrolló el foro «Proveeduría y credito 2022» con la finalidad de ayudar a las micro, medianas y grandes empresas a continuar con sus trabajos y aportar al estado derrama económica, en un evento realizado en el Centro Expositor del Recinto Ferial, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) organizó el foro que tuvo como finalidad acercar y generar Networking.

Con el foro se dio la apertura para dar a conocer todos los proveedores del estado y así evitar la proveeduría internacional, así como acercar facilidades y bajos costos para aquellas que decidan iniciar un proyecto.

Durante el evento, tanto la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros y el secretario de desarrollo económico, Javier Marroquín Calderón firmaron un convenio de colaboración con Federal Express (FedEX) que tiene el propósito de apoyar a los mipymes del estado de Tlaxcala, esto también para incentivar la generación de empleos pues después de dos años pandemicos, es tiempo de unión y fortalecimiento para lograr una reactivación económica que ayude a los tlaxcaltecas.

El foro refrenda el compromiso de exhortar y motivar a los empresarios tlaxcaltecas para que participen activamente en proyectos que proyectarán beneficios para ellos y sus trabajadores y que además las iniciativas privadas respaldan los proyectos del gobierno.

Marroquín Calderón,  dijo que el Poder Legislativo es importante para la transformación del estado y es que al lugar estuvieron presentes los integrantes de la comité economico de la LXIV Legislatura y titulares de diferentes secretarias de desarrollo económico del país.

Las autoridades presentes recalcaron el trabajo arduo que realiza el titular de Sedeco y todo su equipo de trabajo, así como el apoyo que brinda la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, por impulsar y respaldar los acuerdos con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Al lugar asistieron autoridades educativas de las que se impulsan la educación dual un tipo de formación académica importante para los tlaxcaltecas y que resaltan el compromiso que por indicaciones de la señora gobernadora se abarca ya en casi al 100 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here