Desde el municipio de Ayometla, la gobernadora del estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, realizó la entrega de apoyos del programa «Bienestar para tu familia» que constó en la entrega de electrodomésticos de línea blanca a madres de familia.

La titular de la secretaria de bienestar en el estado, María Estela Alvarez Corona, destacó que ésta acción permitirá el desarrollo a las familias más vulnerables, pues consistió en la entrega de enseres básicos e inmuebles de la línea blanca para quienes se encuentran en situación de rezago social.

Con una inversión de más de 13 millones de pesos con recurso del estado éste programa beneficiará a más de tres mil 500 familias, mismo que fue dividido en dos etapas, en la primera de ellas se entregaron 750 estufas, 666 lavadoras y 351 hornos de microondas, mientras que en la segunda etapa se entregarán 428 estufas, 512 lavadoras y 827 hornos de microondas.

Destacar que éste apoyo beneficiará a los municipios de Zacatelco, Ayometla, Quilehtla, Mazatecochco, Teolocholco, Xiloxoxtla, Tetlanohcan, Zacualpan, Texoloc, Axocomanitla, Teacalco, Huactzinco, Benito Juárez, Sanctorum, Tecopilco, Cuaxomulco, Cuapiaxtla, Altlzayanca, Emiliano Zapata y Atlangatepec.

Por último, informó que éste apoyo brindará bienestar a las familias qué más lo necesitan pues se tomó en consideración a los 20 municipios de acuerdo a un estudio que evalúa las necesidades de la población, por ello destacó que la implementación de los diversos programas de la secretaría de bienestar se brindan de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here