En la gira por diferentes municipios de Tlaxcala y en su visita por Totolac, el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña enfatizó que a través de la relación con Morena y la lucha por cumplir la cuarta transformación sigue en lucha erradicar los principales problemas que le preocupan a la ciudadanía.

Tan es así que ante la presencia de ciudadanos de la Candelaria Teotlalpan, comunidad que recibió al diputado y a las autoridades del Partido del Trabajo (PT) dijo que la coalición de la que el instituto político forma parte ha logrado grandes avances para Tlaxcala y el resto de las entidades federativas del país.

Resaltó las estadísticas de seguridad y las cifras que demuestran resultados reales en cuanto a la disminución de índices delictivos, también abundó en la violencia generada hacia las mujeres, sector en donde puntualizó que los factores que se crean y son considerados como violentos se originan desde casa.

Además, indicó que en tiempos actuales las mujeres ya denuncian a sus agresores, y aunque la oposición diga que no se ha notado cambios, Fernández Noroña subrayó que ha crecido el grado de valentía de las féminas al denunciar a la persona que las agrede.

También, hizo énfasis en qué se ha reducido el secuestro a tres tercios, que se sigue un trabajo desde las principales autoridades por mejorar las situaciones del país, pues a través de la implementación de los programas de bienestar se impulsa la calidad de vida, se erradica la violencia, y se motiva en espacios las oportunidades de empleo.

Al evento público, en el auditorio de la Candelaria Teotlalpan, asistieron el diputado del distrito XIV, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes; el comisionado político nacional y representante ante el INE por el Partido del Trabajo (PT), Silvano Garay Ulloa, el presidente de la Candelaria Teotlalpan, José Luis Hernández Martínez, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here