Desde el centro turístico de Val’Quirico, la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros; la secretaria de turismo en Tlaxcala y los principales socios fundadores de Val’Quirico realizaron el corte de listón inaugural para dar inicio a la temporada de chiles en nogada.

Con el objetivo de impulsar y promover el sabor y sazón de los tradicionales chiles en nogada, la gobernadora del estado reconoció la importancia de impulsar la gastronomía a nivel estatal y nacional, por ello, reiteró que desde éste centro turístico los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad gastronómica, además del sazón tlaxcalteca en los chiles en nogada.

En intervención de la secretaria de turismo, Josefina Rodríguez Zamora, reiteró su compromiso de apoyar a todos los sectores tanto públicos como privados que tengan el objetivo de poner en alto el nombre de Tlaxcala a nivel nacional e internacional.

Finalmente, el gobierno del estado prevé que el inicio de la temporada de chiles en nogada se realicé año con año, ya que por primera vez en éste 2022 las autoridades de gobierno inauguran oficialmente el inicio de la temporada de chiles en nogada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here