Desde el centro expositor del estado de Tlaxcala el gobierno del estado a través del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) realizó la entrega de tarjetas de descuento a jóvenes y adolescentes con el objetivo de promover el bienestar personal, social y económico de las juventudes.

 La tarjeta ITJ brindará descuentos en productos y servicios a los jóvenes, iniciativa que busca promover el comercio local, la reactivación económica y la accesibilidad en productos y servicios como lo son gimnasios, servicios médicos, psicólogos y jurídicos, entre algunos otros. En total se encuentran más de 200 negocios afiliados que brindarán de un cinco hasta un 50 por ciento de descuento.

En ésta primera etapa se entregarán tres mil tarjetas de descuento de las cuales este día se entregaron mil 300 y posteriormente los jóvenes podrán recoger sus tarjetas en las instalaciones del ITJ Tlaxcala, para obtener la tarjeta de descuento es necesario realizar el registro vía electrónica y ser joven Tlaxcalteca de entre 16 y 30 años.

Finalmente, durante todo el mes de agosto el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud realizará diversas actividades, foros, talleres, mesas de trabajo y acciones en el marco del mes de la juventud, es decir, que del primero al 31 de agosto se realizarán acciones basadas en cuatro ejes qué son la educación, cultura, el deporte y la salud, el programa completo se encuentra disponible en la página oficial y redes sociales del ITJ Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here