Se llevó a cabo la segunda asamblea ordinaria de la región Centro-Golfo-Istmo de la comisión permanente de contralores Estado-Federación
Recordar que el trabajo de la comisión permanente de contralores estado-federación permite conjugar esfuerzos con el objetivo de recuperar la confianza de la ciudadanía mediante acciones eficientes y eficaces encaminadas a la transparencia anticorrupción y fiscalización que permita consolidar un gobierno abierto.
Con lo anterior, la comisión busca fomentar la participación estatal en el control y evaluación de la gestión pública, destacar que esté encuentro permitió la reflexión en esta materia sobre el servicio público, es decir el desempeño y evaluación de los servidores públicos de todos los niveles de gobierno.
«Es necesario evaluar constantemente como los valores que rigen nuestras acciones, porque es necesaria una actualización de los valores, prioridades y perspectivas que se viven en el servicio público, pues además de eficaz y eficiente debe ir orientada a los tiempos actuales».