El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) a través de la sección 31 cumplió debidamente con el pago de las prestaciones de fin de año, por lo que se acercó a las y los docentes de las delegaciones D-III-1 y D-I-69 para entregar las despensas y pavos, principalmente obsequios distribuidos al magisterio.
Esta acción se llevó a cabo en la instalaciones de la Casa del Jubilado en un espacio adaptado específicamente para las delegaciones mencionadas.
A través de los medios oficiales del SNTE, sección 31 se informaba a los trabajadores sobre las fechas de entrega, así como el cambio de las mismas, por lo que el SNTE precisó que solo hubo un cambio en el cronograma de fechas «a todas y todos los trabajadores les informamos que se suspende la entrega de pavos y despensas a compañeros PAAE de educación básica».
Fue aquí que puntualizó se retomaría de manera normal el día siguiente para terminar con las entregas. «Lamentamos los inconvenientes logísticos para distribución, reiterando nuestro compromiso y asegurando que todas y todos los trabajadores que son beneficiarios de este apoyo lo recibirán sin excepción alguna».
«Hoy llevamos a cabo la entrega de despensas y pavos para nuestros compañeros de personal de apoyo y asistencia a la educación. El compromiso de la Sección 31 es una tarea permanente», indicó Cutberto Chávez de la Rosa.
Finalmente, para las cenas familiares de noche buena y fin de año, la sección 31 que encabeza Cutberto Chávez de la Rosa continúo con la entrega de despensas y pavos al personal de apoyo y asistencia a la educación nivel básico. «Sabemos que serán de gran ayuda para los preparativos de sus cenas navideñas».