De acuerdo con el Sundale Reseach, anualmente se gastan 12 millones de dólares en envolturas para regalo dicha categoría engloba papel, bolsas y moños. Esto se puede tomar como algo innecesario, cuando se considera que dichos objetos están destinados para ser desechables, pues la mayoría se tira en menos de 60 segundos.

En gran medida los individuos consideran que el gastar en envolturas es algo descartable, pero en muchas ocasiones no se piensa que lo que carece de valor es el dinero cuando se toma en cuenta que las envolturas en un principio suelen ser recursos naturales y se gastan otros medios en su producción.

Y a pesar de que lo más prudente seria dejar de usar este tipo de materiales, pocas veces se puede hacer es cuidar el material lo más posible y volverlo a utilizar. Otra alternativa para estas situaciones es recurrir a materiales como periódico, moños de tela o algún otro que no se ocupo y que puede cumplir esta misma función.

Con el objetivo de que más personas se unan a la reutilización de materiales cada 26 de diciembre se conmemora el Día de las cajas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here