El candidato por Movimiento Ciudadano (MC), Osbaldo Hernández Valenzuela, continúa recibiendo muestras de aceptación y apoyo de los vecinos de la Sección Tercera, Guardia. Durante su recorrido por las calles de Guardia, conocido ahora como “El Nuevo”, Hernández Valenzuela ha mantenido su campaña de toque de puertas, privilegiando la cercanía y el contacto directo con los ciudadanos para escuchar sus quejas, inquietudes y presentar sus propuestas concretas para el beneficio de las familias zacatelquenses.
Acompañado por su suplente, Alfredo Duarte, y al son de “Osbaldo Presidente”, el abanderado naranja reafirmó su compromiso de ofrecer soluciones reales y realizables en beneficio de todas las familias de Zacatelco. “Con su voto será una realidad los servicios públicos como un adecuado abasto de agua potable, alumbrado público, una eficiente recolección de basura, obras de calidad y lo más importante, que vuelva la tranquilidad a nuestro municipio mediante estrategias reales en seguridad”, resaltó ante los vecinos de Guardia.
Es importante destacar que la ciudadanía de Zacatelco coincide en que es tiempo de “Lo Nuevo” y de sacar a familias y políticos que sólo buscan su beneficio personal, evitando dejar pasar a los mismos de siempre.