El candidato por Movimiento Ciudadano (MC), Osbaldo Hernández Valenzuela, ha hecho un llamado a la ciudadanía para que ejerza un voto responsable el próximo 2 de junio, y a los candidatos a mantener un ambiente pacífico y democrático durante las elecciones.
En su último recorrido por la Colonia Domingo Arenas, Hernández Valenzuela solicitó la confianza y apoyo de los votantes para lograr que «Lo Nuevo» llegue a Zacatelco. El candidato expresó su optimismo respecto al triunfo en las urnas, afirmando que Zacatelco «no sólo se pintará de naranja, sino que lo nuevo y lo mejor llegará para recuperar la grandeza del corazón del sur».
«Hoy terminamos formalmente nuestra campaña y es tiempo de que ustedes ciudadanos analicen las propuestas. En sus manos está que nuestro municipio alcance la prosperidad a través de mi proyecto ciudadano o seguir sin ningún avance y progreso con los políticos de siempre», sentenció Osbaldo Valenzuela.
Reiterando su compromiso de trabajar por la seguridad, prosperidad y bienestar de todos en Zacatelco, Valenzuela destacó su cercanía con la ciudadanía a lo largo de la campaña. «Desde un inicio he caminado por cada comunidad para que la ciudadanía me conozca, presentando mis propuestas y escuchando sus inquietudes y necesidades, a fin de tener un plan adecuado para que después del triunfo, pueda dar resultados en mi gobierno», señaló.
Finalmente, el abanderado de MC hizo un llamado a todos los candidatos para no enrarecer el ambiente y garantizar que el próximo domingo se viva una jornada electoral en paz y democracia. Agradeció a sus seguidores por el apoyo y las muestras de cariño recibidas durante su campaña, reafirmando su compromiso de cumplir su palabra y trabajar por un Zacatelco mejor para todos.