Su principal objetivo es brindar un hogar a cachorros en Tlaxcala
El próximo sábado 15 de marzo, el Estadio Tlahuicole será nuevamente el escenario de una noble causa con la cuarta edición del evento “Adogtame”, organizado por la Coordinación de Bienestar Animal. De 16:00 a 18:00 horas, se ofrecerá la oportunidad de dar un nuevo hogar a cachorros que esperan formar parte de una familia responsable y amorosa.
Como en ediciones anteriores, los asistentes podrán conocer a los perros disponibles para adopción, interactuar con ellos y recibir información sobre sus historias y necesidades. Además, habrá módulos de asesoría sobre el proceso de adopción responsable, donde se explicará la importancia de asumir el compromiso que implica el cuidado de una mascota. También se contará con actividades didácticas para niños, con el propósito de sensibilizarlos desde temprana edad sobre el respeto y la protección de los animales.
Adoptar a un perro no solo significa darle una segunda oportunidad, sino también asumir una gran responsabilidad. Tener una mascota implica brindarle cuidados médicos, alimentación adecuada, ejercicio, tiempo y afecto, ya que se convierte en un integrante más del hogar. Es por ello que la Coordinación de Bienestar Animal hace un llamado a la ciudadanía para que la adopción se realice de manera consciente y comprometida, evitando el abandono y el maltrato.
Este evento también busca reforzar valores de empatía y respeto hacia los animales, fomentando en las nuevas generaciones una cultura de protección y bienestar animal. Acudir con la familia o amigos permitirá no solo compartir un momento especial, sino también contribuir a cambiar la vida de estos cachorros que esperan encontrar un hogar definitivo.
La invitación está abierta para todos aquellos que deseen sumar esfuerzos en la construcción de un Tlaxcala más comprometido con el bienestar animal.