La denominada hora del planeta, tendrá lugar hoy 22 de marzo desde las 20:30 hasta las 21:30 horas. Dentro de la Ciudad de México, una de las acciones más significativas tiene lugar cuando se apagan las luces de los monumentos históricos y edificios públicos.

Dicha acción tiene un significado simbólico, exhortando a toda la sociedad que se ve involucrada en la crisis climática que aqueja a la sociedad en general, por lo que cada individuo debe ser consciente de las acciones que se pueden realizar para minimizar el daño provocado al planeta.

Buscando que las personas se involucren lo máximo posible cada año se escoge una dinámica correspondiendo para este 2025, ”Mi Rincón del Planeta”, buscando que los participantes compartan su lugar favorito y que cuenta una historia importante para cada individuo. Aquellos lugares que se deben conservar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here