La principal, es igualar la calidad de servicios médicos a los institutos nacionales

Mañana el Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT) cumple 18 años de ofrecer servicios médicos a la población de Tlaxcala, su director general León Felipe Mendoza Vega sostuvo que aún hay retos y necesidades por sanar.

Uno de ellos es lograr que el HIT esté al nivel de los institutos nacionales de salud, “el reto más importante creo que tendría que ser en calidad, competir contra esos institutos de salud”.

“Hay muchos retos, muchas incorporaciones, pero también muchas necesidades de crecimiento y de voltear a ver a la salud como una prioridad, esta vez lo estamos buscando hacer, asumí refrendar la importancia del hospital con las infancias”.

Mendoza Vega aplaudió el personal del servicio de enfermería, “para mí es el que marca la diferencia en toda inversión, sino se tiene las manos la inversión se diluye y no se observa entonces lo que distingue al HIT es su gente”.

Además informó que, “yo confío en que este hecho para mí siempre ha sido referente por su gente, Tlaxcala ha sido reconocida por el potencial que tienen los integrantes, lo más importante es el capital humano que tiene en el hospital infantil”.

Recordó que han invertido 30 millones de pesos, recursos económicos que son ejemplo del compromiso con los pacientes y para la modificación del equipo de trabajo del hospital.

El HIT ofrece servicios de urgencias, áreas críticas y medicina, terapia intensiva neonatal, hospitalización, pediatría, especialidades, consulta externa, psiquiatría, cardiología clínica, salud, adolescencia, psicología, rehabilitación,  epidemiología entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here