Se trata de piezas clave para concretar beneficios en el trabajo y productividad de quienes se dedican a la actividad agropecuaria

En una muestra de coordinación institucional a favor del desarrollo del campo, la Secretaría de Impulso Agropecuario llevó a cabo la entrega de mochilas aspersoras a productores de todas las comunidades de Panotla.

La actividad fue realizada a través de la Dirección de Gestión y Proyectos, cuyo apoyo fue clave para concretar este beneficio que busca mejorar las condiciones de trabajo y productividad de quienes se dedican a la actividad agropecuaria.

La dotación de estos insumos representa un paso significativo hacia el fortalecimiento del sector rural, permitiendo a las y los productores optimizar sus labores de cultivo y protección fitosanitaria en el campo. Con estas herramientas, se mejora no solo la eficiencia de su trabajo, sino también la calidad de vida de sus familias.

Durante la entrega, la dependencia agradeció el respaldo del gobierno estatal y reafirmó el compromiso de su administración para continuar gestionando programas, apoyos y recursos que impulsen el desarrollo económico y social del municipio.

“Reconocemos la importancia de cada familia que trabaja la tierra. Nuestro compromiso es claro: seguir tocando puertas, sumando esfuerzos y generando acciones que beneficien directamente a nuestra gente del campo.”

Con esta iniciativa, se reafirma su política de atención cercana y efectiva al sector agropecuario, alineando esfuerzos con el gobierno estatal para consolidar un municipio con mayor justicia social y desarrollo sostenible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here