El Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabeza en Tlaxcala Enrique Padilla, se ha enfocado en el trabajo con los Comités Municipales para reafirmar la unidad y el compromiso partidista de la militancia.
En este sentido, Padilla Sánchez externó un agradecimiento por el interés de los Comités seccionales y de la militancia que los conforma por trabajar en favor del priísmo para reforzar la sólida estructura en la que trabajan de cara a la próxima jornada electoral.
Asimismo, señaló que se han enfilado como un partido aliancista, pero también su enfoque es generar cuadros y perfiles idóneos para enfrentar en compañía o en solitario las jornadas electorales locales.
Cuestionado al respecto, no descartó poder aliarse a otras fuerzas políticas que tengan objetivos similares, y perfiles que se puedan impulsar desde ambos frentes, sin embargo, aseguró que los acercamientos todavía no se han efectuado, pero insistió, no se descartan.
Por otra parte, dijo que hoy en día sus esfuerzos están enfocados en el trabajo desde los municipios, tal es el caso de la Copa PRI en la que jóvenes de todos los municipios han podido participar y destacar en futbol.
En este ámbito, el dirigente del PRI en la entidad destacó también la disposición de los participantes por privilegiar el juego limpio, la cero violencia y el respetar los resultados, lo que ha dado gran relevancia a este torneo que podría concluir hasta el mes de diciembre o enero.
También dijo que entre los pendientes que tienen como estructura es el trabajo en materia de oratoria y debate político, un aspecto, dijo, fundamental para la juventud y la militancia.
Finalmente, refrendó su agradecimiento a los distintos líderes y militantes del PRI en Tlaxcala a quienes les reconoció la voluntad y entrega de trabajo para dar buenos resultados en la entidad en los aspectos que le competen al partido tricolor.




























