El calendario deportivo estará marcado por eventos de talla mundial que llamarán la atención de millones de espectadores
El primer gran acontecimiento serán los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026, a celebrarse del 6 al 22 de febrero, donde Italia será sede de disciplinas como esquí alpino, patinaje artístico, snowboard y bobsleigh.
Para el ocho de febrero, se disputará el Super Bowl LX en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, con un espectáculo de medio tiempo encabezado por Bad Bunny; mientras, que en el ámbito nacional, la Olimpiada Nacional CONADE adelantará su realización debido al Mundial, con atletas mexicanos ya en plena preparación.
Del cinco al 17 de marzo se jugará el Clásico Mundial de Béisbol, con sedes en Estados Unidos, Puerto Rico y Japón y a mitad de año, del once de junio al 19 de julio, se vivirá la Copa Mundial de la FIFA 2026, la primera con 48 selecciones, organizada por México, Estados Unidos y Canadá.
Asimismo, se suman las Finales de la NBA, la temporada de Fórmula 1, el Grand Slam y la Serie Mundial de la MLB; además de las ligas locales y las competencias europeas tradicionales. De esta forma, el 2026 se prevé como un año histórico para el deporte.




























