Continúan las insatisfacciones por ex elementos de seguridad pública del municipio de la Magdalena Tlaltelulco, quienes exigen un bono económico al nuevo presidente municipal por realizar trabajadores en la administración pasada comprendida del 2017-2021.
Acompañados por su ex director de Seguridad Pública, 23 elementos acudieron nuevamente al ayuntamiento de la magdalena para exigir de la manera más respetuosa y clara, se les otorgue lo que no les fue dado por la pasada administración.
Destacaron que tuvieron un acercamiento con el actual presidente de la Magdalena y la regidora de seguridad para tener información referente a su cheque sin fondo, cabe recordar que previamente los mismos representantes habían promovido su inconformidad ante las autoridades responsables.
Aseguraron que el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Tlaxcala (OFS), emitió un documento donde se aprueba el finiquito de la administración pasada; insisten en dialogar con el presidente municipal y hacer una petición a través de fiscalización para tener una solución al cheque que no contenía fondos.
Exhortaron al presidente de la Magdalena Tlaltelulco dar una pronto respuesta y solución al problema que los ex elementos de seguridad manifiestan y de cual no han tenido respuesta positiva por parte de la nueva administración.
También, expresaron que solo exigen el pago de un derecho que por ley les corresponde y por el cual cuatro años trabajaron de forma comprometida ante la seguridad física de los habitantes de la Magdalena Tlaltelulco.
Finalmente, reiteraron ser escuchados y recibidos por la nueva administración para exponer sus dudas y preocupaciones sobre la injusticia cometida hacia su trabajo durante la administración pasada y por el cual promueven se haga consentimiento de su finiquito.