Foto: Especial/Síntesis
A través de un operativo coordinado, elementos de seguridad lograron recuperar una camioneta ligada al robo de combustible y que además contaba con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron en el paraje «Los Delfines» en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco al filo de las 22:00 horas del pasado lunes.
La camioneta tipo Ford, color rojo, de redilas y placas de circulación KS49024 fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, a un costado de la misma fueron hallados tres contenedores vacíos con capacidad de mil litros y una manguera, artículos que se presume eran usados para la extracción del hidrocarburo.
Policías municipales de Texmelucan, El Verde, Tlalancaleca, Tlahuapan y Teotlalcingo encabezados por elementos de la Gendarmería y la Policía Estatal fueron los responsables del operativo en el que se logró el decomiso.