El delantero del Pachuca, Franco Jara aseguró que tras la pausa por la fecha FIFA, el elenco tuzo sólo piensa en conseguir victorias, primero ante Puebla para seguir entre los punteros del campeonato, y después ante el equipo de Dallas, para alcanzar la final de la Concachampions.

El delantero afirmó que están enfocados en sacar las victorias, pues es lo más importante, ya que los dos objetivos del grupo son clasificar a la liguilla y tratar de llegar a la final de Concacaf.

Franco señaló que el no tener actividad durante la fecha FIFA sirvió a los tuzos para recuperarse y estar al 100 por ciento, al señalar los regresos al equipo de jugadores importantes como Lozano y Gutiérrez.

Siempre es importante tener al grupo al 100 por ciento para cuando pasan estas cosas y tratar de estar todo muy bien y dar al máximo cada partido”.

Franco recordó que contra Dallas sufrió una lesión y no estaba al 100 por ciento, por lo que se enfocó en recuperarse, “gracias a Dios ya estoy bien y también estoy entrenando normal y eso me pone contento para estar al 100 por ciento”.

En el tema contractual y si seguirá con los tuzos, Franco Jara dijo que está en eso y están negociando, “hoy en día estoy en Pachuca, no me gusta hablar sobre el tema, estoy muy bien y lo único que espero es terminar este campeonato y que el equipo siga logrando historia y objetivos que eso es lo importante”.

Aunque se enfocan en Puebla, Jara consideró que habrá una revancha contra Dallas, por lo que corrigen errores.

El atacante argentino dijo que ya se encuentra listo para cuando el entrenador lo necesite, pues afirmó que está al 100 para jugar, y dijo que la gran racha de local de año y medio en casa, pero por el momento se abocan a pensar en ganar y pensar en lo que pueden lograr,

Puebla va a venir a sacar los tres puntos y nosotros vamos a jugar de local como lo hacemos siempre, tratar de que los tres puntos queden acá y poder igualar o superar esa marca”.

Sobre la Franja que está peleando salvarse del descenso, el pampero dijo que este tipo de rivales son los más difíciles por el tema de que necesitan los tres puntos como sea, “pero deben de saber que nosotros necesitamos los tres puntos más que ellos para seguir estando arriba y en la clasificación a la liguilla”.

Y en cuanto al partido que disputarán ante Dallas, rival que ya saben se encuentra justo en Puebla entrenando para enfrentar, expuso “nosotros estamos trabajando en Puebla, si no estaríamos pensando en otra cosa, sino pensando en lo que viene que es lo que tiene que ser, porque si estamos pensando en lo que es el partido del martes, dejamos de tener cuidado en lo que es el partido del sábado que también es importante para nosotros”.

Reiteró que el plantel está bien, ya que desde hace tres torneos el plantel está en las primeras posiciones, cosa que no es fácil, “ha habido recambios, algunos que se han ido, pero el grupo siempre estuvo bien, los objetivos siempre fueron los mismos y lo hemos demostrado también en base a posición, punto y resultados”.

Por último, compartió que sus compañeros seleccionados Stefan Medina, Oscar Murillo, Omar González y Jonathan Urretaviscaya llegaron bien y ya piensan en el partido del sábado, y están contentos porque ya no hay lesionados y el grupo está al cien.