Panistas solicitarán al Comité Ejecutivo Nacional de su partido investigar al virtual presidente del CDM, Pablo Rodriguez Regordosa sobre su relación con la empresa Malawi y la armadora Audi.
En conferencia de prensa, los panistas Hilario Gallegos y Jorge Picazo exigieron a Rodríguez Regordosa que renuncie a la plantilla que encabeza para conformar la estructura del Comité Directivo Municipal (CDM), por el conflicto de interés que tiene por su participación con la empresa referida.
Señalaron que esta conducta «reprobable» del que pretende permanecer por dos años más como dirigente municipal, debe ser investigada por la dirigencia nacional del PAN, como parte de su congruencia de sus principios.
En este sentido, ambos declarantes advirtieron que el tráfico de influencias en el que incurrió el aspirante a la dirigencia del PAN en la capital, debe ser considerado por el CEN para exigirle informe su relación con las empresas asentadas en él zona de San José Chiapa.
«Se dio a conocer que Pablo Rodriguez mantiene una relación con la empresa Malawi, la cual hizo una subcontratación con otra empresa para la automatización de la planta de tratamiento de Agua en la armadora Audi y ahí se presume está el conflicto de interés», concluyó Jorge Picazo.