Guillermo Antonio Soberanes Shepard tomó protesta como subsecretario de Gobierno de Veracruz, en sustitución de Pedro Manterola Sainz, quien falleció hace 9 días a causa de un infarto fulminante.

Fue Rogelio Franco Castan, secretario de Gobierno, quien le tomó protesta a Soberanes Shepard, en una ceremonia de protocolo celebrada en el palacio de Gobierno la mañana de este lunes.

“El día de hoy se ha tomado la decisión de nombrar al licenciado Antonio Soberanes Shepard como subsecretario de Gobierno, quien es licenciado en derecho, dijo.

Soberanes Shepard fungía como titular del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV), cargo al que llegó en enero de 2017, en sucesión de Ricardo Olivares Pineda.

En su currículum destacan los cargos como Oficial Mayor de la Procuraduría de Justicia y exvocal secretario del Instituto Federal Electoral (IFE), en Veracruz. De acuerdo con medios locales, su designación se daría en las próximas horas de este lunes 14 de agosto.