Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja están obligados a conseguir la victoria en su visita al Kortrijk durante la Fecha 21 de la Primera División de Bélgica
Tras dejar escapar tres puntos en el último minuto, el mexicano Guillermo Ochoa y el Standard de Liejavisitarán al Kortrijk, en partido correspondiente a la Fecha 21 de la Primera División de Bélgica.
Este miércoles, ambos conjuntos medirán fuerzas en la cancha del Guldensporen Stadion.
Un amargo sabor de boca fue el que dejó el anterior duelo del Lieja al equipo y en especial al portero mexicano, quien en complicidad con un zaguero permitió en el último minuto el tanto que les arrebató el triunfo frente al Sint-Truiden, además porque fue un “gol olímpico”.
Tras esta situación, el Standard, octavo con 26 unidades, está más que nunca obligado a lograr el triunfo, y el seleccionado mexicano, a realizar un juego perfecto, para ayudar a su equipo a salir adelante.
En tanto que “los chicos” quieren seguir en ascenso y conseguir su tercer triunfo consecutivo en la liga, para así mejorar los 23 puntos que acumulan y que los tienen en el undécimo sitio.