La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados aprobó su reestructuración con nuevos nombramientos, en atención a perfiles que respondan a los retos de la LXIII Legislatura.
De esta forma, el diputado por el estado de Nuevo León, Álvaro Ibarra Hinojosa, asumió la vicecoordinación en materia de justicia, quien es además presidente de la comisión legislativa de Justicia y quien cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público.
Verónica Muñoz Parra, diputada federal por el estado de Guerrero, asumió también la vicecoordinación en materia de Política Social. Tiene una amplia trayectoria como servidora pública y ha sido diputada local en dos ocasiones, y por segunda vez hoy es diputada federal.
Asimismo, la legisladora por el estado de Baja California Sur, Esthela Ponce Beltrán, se encargará de la vicecoordinación de Vinculación con Entidades Federativas Gobernadas por Partidos Distintos al PRI.
Por otra parte, la bancada priista designó a Ricardo García Portilla, diputado federal por el estado de Tlaxcala, como vicecoordinador de Política Económica.