Entusiastas del espiritismo y mujeres que se hacen llamar “brujas” llevaron a cabo la noche del sábado en Brooklyn, Nueva York, una maldición pública contra el magnate Donald Trump y dos de sus aliados políticos más importantes.

https://www.facebook.com/CatlandBooks/videos/2101769033448587/

Tres muñecos de trapo con las fotografías de Trump, del juez de la Corte Suprema de Estados Unidos, Brett Kavanaugh, recientemente nombrado; y el senador republicano, Mitch McConnell, fueron usados por los espiritistas profirieron un conjuro para “exhibirlos”.

El ritual, llevado a cabo al interior de la librería Catland, especializada en ocultismo, fue transmitido en vivo por Facebook (con más de 17 mil reproducciones) e Instagram.

Antes del ritual, los organizadores lo definieron como un “acto de resistencia y resiliencia” tras la controversia sobre el nombramiento de Kavanaugh y las acusaciones de abuso sexual en su contra.

Kavanaugh será el punto focal, pero de ninguna manera el único objetivo, así que trae tu ira y todos los ejes que tienes que moler”, decía la invitación al evento.

Incluso, la librería publicó a través de su página de Facebook una guía para realizar la maldición desde casa, con los ingredientes necesarios, tales como como lodo de cementerio, clavos de ataúd, un espejo roto, la foto del enemigo, una vela negra y “aceite de venganza”.

La copropietaria de la librería, Dakota Bracciale, explicó que la intención era “exponer” a Trump, Kavanaugh y McConnell para que sean desacreditados y expulsados de sus cargos.

El daño que queremos infringir a Kavanaugh y Trump es que se expongan y se muestren por lo que son, y que con ello se les elimine o al menos, se les desacredite. En el aspecto práctico, sí hay hechizos y vamos a maldecirlo, hechizarlo y desearle cosas malas”, afirmó.