De acuerdo a datos publicados por ESPN Digital, Antonio Mohamed sí llegó a estar entre la baraja de la Federación Mexicana de Futbol para tomar el cargo que dejó vacante Juan Carlos Osorio, pero esta quedó de lado en cuanto firmó con el Celta de Vigo hace unos meses.

En la FMF no veían con malos ojos a Mohamed, gracias a los múltiples logros que tiene en el futbol mexicano, su conocimiento del medio, de los jugadores mexicanos y hasta su experiencia en torneos internacionales como la Copa Sudamericana con Independiente, pero las posibilidades se redujeron considerablemente en cuanto el argentino asumió el cargo de entrenador con el Celta.

Ahora que el “Turco” quedó desvinculado del conjunto gallego, la puerta parecía abrirse de nueva cuenta. Sin embargo, la federación ya tienen delimitadas sus opciones y avanzadas algunas pláticas con el que será el nuevo entrenador de la Selección Mexicana y ahí ya no figura Antonio Mohamed.

“En estos momentos ya no es posible”, respondió la fuente enterada del tema acerca de las probabilidades de que se retome al ex entrenador del Monterrey como una de las opciones para dirigir a la selección Tricolor.