Los cubrebocas se han convertido en un complemento de moda. La industria cambia su forma de presentar sus colecciones. Hasta las misiones espaciales se convierten en pasarelas.

Sin duda alguna son parte de nuestro outfit, y aunque la mayoría de las personas optan por portar un cubrebocas color negro, ya que es lo que le queda a cualquier vestimenta, otros prefieren los colores llamativos, que luzcan o simplemente que convine con su blusa, playera o pantalón.

Si bien la importancia de su uso es para protegernos del coronavirus, también es cierto que la mayoría de las personas ha dejado a un lado el uso de cubrebocas quirúrgico, e incluso han realizado sus propios diseños con diversos tipos de tela, con el fin de lucir más a la moda.

Con pedrería, lentejuela, de mezclilla, transparentes, de cuero, al estilo rockero o floreados, la gente luce en la calle o en el súper y hjasta en su trabajo sus llamativos cubrebocas, no nos extrañaría que para estar ad hoc en las fiestas patrias luzcan al estilo tricolor, así como para día de muertos y por su puesto navidad.

Por su puesto que el costo varía según el material y el diseño, aunque muchos optan por hacerlos en su casa, en puntos de venta tienen un costo $25.00 o hasta $150.00.

 

 

COMPARTIR