Un presunto ladrón fue golpeado de forma persistente por vecinos luego de que fuera sorprendido robando en una casa de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

El sujeto, de nombre Jordan, de 17 años de edad, ingresó al domicilio con una mochila para guardar lo hurtado, pero no sabía que al interior se encontraba gente desayunando.

Óscar, de 26 años, refirió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, que se encontraba con su padre desayunando cuando escucharon ruidos extraños, por lo que solicitan el apoyo de las autoridades.

En su reporte, la SSC estableció que una vez sorprendido por los vecinos, el chico fue retenido y a partir de ese momento fue salvajemente golpeado, terminó en el piso, sangrando e implorando que lo dejaran.

Es por esto que Jordan fue hospitalizado bajo custodia policiaca, con múltiples contusiones; luego de ello fue remitido a la agencia 57 del menor infractor.

Linchan a otro

En otro hecho, un presunto ladrón que intentó robar un inmueble junto con cuatro personas murió por las lesiones que sufrió al ser linchado también por vecinos de Iztapalapa.

Esto ocurrió el 31 de julio, cuando los delincuentes entraron a una casa a amagar a las tres mujeres que habitan ahí.

Durante el atraco, uno de los atacantes disparó su arma contra una de las víctimas, hiriéndola en una pierna.

Aunque los otros 4 sujetos consiguieron escapar, uno fue retenido y apaleado por los vecinos.

Aunque fue llevado en una patrulla al Hospital “General Juan Ramón de la Fuente”, horas después falleció.