Ciudadanos tomaron las calles de Morelia, Michoacán, para exigir justicia para Jessica González Villaseñor, una joven de 21 años hallada muerta ayer en dicha ciudad.

Con veladoras, pancartas de protesta y gritos de justicia y llevaron la manifestación afuera de la Casa de Gobierno.

La Red Colectivas Feministas Michoacán convocó a otra manifestación para exigir justicia para Jessica González este sábado en la tarde.

En redes sociales, usuarias y usuarios protestaron utilizando filtros en sus fotografías y usando el #justiciaparajessica. En sus perfiles, se dijeron hartos de la violencia que azota al municipio, al estado y al país.

Hallan sin vida Jessica González tras 5 días desaparecida en Morelia

Jessica fue vista por última vez el lunes, al salir de su casa en la colonia Mártires de La Plaza. Tras el reporte de su desaparición, la Fiscalía activó una Alerta Alba el martes. Y este viernes, la joven fue hallada muerta.

El fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, informó que el cuerpo de la chica fue encontrado en una zona boscosa de la parte alta de Morelia. Indicó que la joven presentaba escoriaciones en varias partes de su cuerpo y que, de acuerdo a la necropsia, tenía muerta más de 72 horas.

López Solís dijo que la principal línea de investigación arroja como resultado preliminar “una relación de carácter sentimental” de la víctima con el principal sospechoso.

Señalan al presunto feminicida

Usuarios de Twitter han señalado a un joven, estudiante de ITESM campus Morelia y pareja sentimental de Jessica de ser el presunto asesino de la joven.

Afirman que él fue la última persona que la vio con vida y que mostró actitudes raras en una grabación de cámara de seguridad, además de ser supuestamente encubierto por su padre.