La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación en relación a las amenazas contra autoridades del Reclusorio Oriente y del Sistema Penitenciario, luego de que esta mañana fuera colocada una manta junto a dos cabezas humanas.

La manta fue colocada en la calle Rio Nilo y Peritas, colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía de Iztapalapa, inmediaciones del Reclusorio Oriente.

De acuerdo con el reporte policial, a las 06:31 horas una persona activó un botón de emergencia reportando que, sobre la banqueta del Reclusorio Oriente había dos cabezas, dijo desconocer sí eran de animal o humanas, además fue colocada una manta con mensajes amenazantes.

Al lugar acudió personal de Policía Investigación y peritos de la Fiscalía de homicidios, quienes confirmaron que son dos cabezas humanas, mismas que fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Público Iztapalapa 5.

Para realizar las indagatorias, la Fiscalía busca testigos y revisa las cámaras del C-2 y particulares para su posterior análisis.