El candidato de la alianza PAN, PRI y PRD por la alcaldía de Coyoacán, Giovani Gutiérrez se comprometió a mantener las calles ordenadas y limpias de basura para seguridad de todos.

Por ello dijo que, al ganar la elección, se pondrá en marcha un sistema más eficaz para atender las demandas de vecinos y vecinas, con nuevas tecnologías, mediante un servicio de mensajería electrónico para darle mayor agilidad.

Recordó que la ciudad y las alcaldías más limpias no son las que más escobas tienen, sino las que menos basura arrojan y las que más cuidan su entorno, sus áreas verdes, sus parques y sus calles, todas las áreas públicas.

«Necesitamos de calles limpias, ordenadas, sin mostrencos, sin cascajo, sin basura. Todos tenemos esa responsabilidad pero más el gobierno que tiene que proveer de servicios eficientes para lograrlo”, explicó.

El candidato a la alcaldía de Coyoacán camino con vecinos de esta zona de la demarcación quienes le expresaron su preocupación por la falta de agua, la inseguridad y la necesidad de tener calles más limpias

“Por eso creo que un alcalde está para servir, si no, no sirve. Ese es el compromiso, nuestro compromiso, una alcaldía 24/7 para atender los requerimientos de sus habitantes», concluyó.