Las y los priistas trabajamos en unidad para ganar las próximas elecciones con propuestas firmes, sin ocurrencias y una clara visión plural, democrática e incluyente, aseguró la Secretaria General del CEN del PRI, Carolina Viggiano Austria.

Al encabezar un acto de campaña en apoyo de los candidatos del PRI y de la Alianza “Va Por México” en esta entidad, la dirigente tricolor dijo que a los priistas no les gusta ver cómo todas las mañanas desde Palacio Nacional hay una intención de dividir y de polarizar en nuestro país.

Esa actitud, dijo, no genera confianza, no genera certidumbre y tampoco ayuda a tener la certeza de que podamos a salir adelante; por ello, aseguró, las y los priistas están listos para conquistar el triunfo el próximo 6 de junio con el apoyo de sus aliados quienes también han hecho una gran labor proselitista.

Advirtió la política hidalguense que sus adversarios políticos acusan anticipadamente que serán víctimas de un robo electoral, de un supuesto fraude, lo que deja claro su nerviosismo porque saben que van a perder.

“Quiero destacar que nuestros opositores, nuestros adversarios políticos acusan de fraude anticipado, porque saben que va a perder; el mejor síntoma que tenemos es que llegan aquí a acusar que vamos a robar un voto cuando los priistas y sus aliados los están conquistando todos los días. Creo que con esa actitud señalan claramente que saben que van a perder y que están construyendo una narrativa porque no quieren reconocerlo desde ahora”, enfatizó.

Por eso, puntualizó, es importante que ganemos contundentemente, que ganemos ampliamente, que tengamos nuestras estructuras de activismo y nuestra estructura de representación totalmente capacitadas y listas para defender cada uno de los votos que han ido conquistando durante todo este tiempo.